domingo, julio 15, 2012

Lo unico permanente es el cambio

Es domingo a la noche, estoy de vacaciones y mientras escucho los mejores discos de la movida Grunge de Seattle me pongo a reflexionar sobre mis últimos 9 años de trabajo, particularmente en mi función de crear, de encontrar la idea, de innovar.  La necesidad constante de tener una idea,  los factores externos que condicionan el pensamiento, los procedimientos, los presupuestos, los resultados esperados, cuanto ayuda eso? Ayuda eso? que pasa si no estarían esos procedimientos, si el presupuesto fuera ilimitado, cuantas ideas salieron de presupuestos ilimitados y cuantas de presupuestos ajustados? 

Cuan importante es el cambiar o mejor cuan necesario es el cambio para con las ideas?  ahora que es mejor, cambiar en forma gradual o en forma radical? si esta claro lo único permanente es el cambio, ya lo dije miles de veces, lo dije en presentaciones, lo puse en filminas para auditorios mas que importante y estoy seguro que es así, ahora en la búsqueda de la idea cuan grande tiene que ser el cambio. Hoy no lo se, creo que el desafío tiene que ver con eso, con el cambio, con la búsqueda de la “idea”, con el ver si el proceso es el correcto, si el lugar, el ambiente es el indicado, con el dimensionar el cambio.

Chau, otro dia pongo en claro lo que puse hoy

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario